martes, 23 de diciembre de 2008

SE VISTE DIPUTADO DE SANTA............QUE POCA MAUSER MAS DE 10.000 PESOS CADA ARCONCITO





Se viste diputado de Santa


Los arcones tienen un valor estimado en 10 mil 555 pesos.
Foto: Enrique I. Gómez
Entre las botellas del arcón legislativo destacan Cognac Hennessy X.O, cuyo precio comercial asciende es de 2 mil 440 pesos

Enrique I. Gómez

Toluca, Estado de México (23 diciembre 2008).- El espíritu navideño puso generoso al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, el panista Juan Carlos Núñez, quien decidió enviar 40 arcones navideños a igual número de legisladores con una selección de vinos cuyo valor comercial supera los 10 mil pesos.

Entre las botellas del arcón legislativo destacan Cognac Hennessy X.O, cuyo precio comercial asciende a 2 mil 440 pesos; Champagne Dom Pérignon, de 2 mil 170 pesos, Tequila Herradura Selección Suprema de mil 890 pesos, y whisky Johnnie Walker Blue Label cotizado en 2 mil 363 pesos.

El obsequio fue entregado con discreción desde la semana anterior, y en algunos casos se pidió a los legisladores recogerlo en el estacionamiento subterráneo del Ayuntamiento de Toluca, ubicado junto al Congreso.

El arcón contenía además un portarretratos y estaba acompañado por una tarjeta de Núñez, quien en entrevista aclaró que fueron enviados a 40 de los 75 diputados mexiquenses.

"No hay criterio de selección, sólo fue a los presidentes de comisiones. Los compañeros (de la bancada panista) observaron a quiénes se les podría hacer el obsequio. Fue un acuerdo del grupo parlamentario", explicó Núñez.

El diputado detalló que tenían un presupuesto de 100 mil pesos para los obsequios navideños, que fueron pagados con recursos de su grupo parlamentario, y aseveró que en anteriores gestiones se han hecho este tipo de regalos.

Los legisladores del PRI, Cruz Juvenal Roa, y del PAN, Selma Montenegro, confirmaron que les llegaron los arcones pero dijeron desconocer el costo.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com