sábado, 27 de diciembre de 2008

ACCIÓN URGENTE POR LOS PRESOS DE ATENCO



Estimados amigos solidarios nuevamente los convocamos a que nos den su firma, esta vez para el caso Atenco, sabemos que lo han hecho varias veces, se la pedimos una vez más por la libertad de todos los presos del caso Atenco, pero especialmente por los compañeros JESÚS ADÁN ESPINOZA ROJAS y BERNARDINO CRUZ CARDONA, dichos compañeros llevan ya casi tres años alejados de sus familias, de sus esposas, de sus hijos, de su tierra que tanto y con tan alto costo han defendido.

En enero es posible que los magistrados encargados del caso resuelvan el recurso de revisión, si pierden este recurso jurídico, estos dos compañeros perderán su última oportunidad de regresar a su vida, a su lucha, a su tierra y tengan que vivir por siempre perseguidos por la injusticia mexicana.

No permitamos que esto suceda, muchas acciones se están haciendo, tu firma también es importante, te pedimos que firmes la carta a favor de estos dos compañeros y al mismo tiempo el desplegado por la libertad de todos los presos del caso Atenco.

Mil gracias y un buen y solidario inicio de año.

COORDINACIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE ATENCO

Servicios y Asesoría para la paz (SERAPAZ)

Especificar:

Nombre (persona u organización)
Profesión, actividad o perfil de la organización
País
Enviar sus firmas antes del 04 de enero de 2009: comitecerezo@nodo50.org

------------------------------------------
Sabías que Bernardino Cruz Cardona es un prestigiado académico de la Universidad Autónoma de Chapingo y que Jesús Adán Espinoza Rojas en 1997 cuando fue presidente del comisariado ejidal de San Salvador Atenco, certificó a 723 parcelas como ejidales y eso permitió que se pudieran defender de la expropiación para construir el aeropuerto.

Y que la mayoría de los presos que están en el Molino de Flores sentenciados a más de 31 años, fueron detenidos el 03 de mayo y de manera por demás absurda son acusados de hechos que sucedieron el 04 de mayo.

Conócelos y ayúdalos:
Más presos, perseguidos y expresos del Caso Atenco
-------------------------------------------

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com