viernes, 5 de diciembre de 2008

Proyecto turístico "Entremares" tiene el visto bueno del gobierno municipal



El Sudcaliforniano
5 de diciembre de 2008

Minerva Simeón

La Paz, Baja California Sur.- El grupo inversionista del proyecto inmobiliario turístico "Entremares", aseguró que su proyecto tiene el visto bueno de la titular del gobierno municipal, debido a la participación de instituciones de investigación y del cuidado a la flora y fauna.

En un comunicado del grupo desarrolladores, indica que "la presidenta municipal de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, considera que ese proyecto turístico 'es viable' de acuerdo a los estudios científicos que se han hecho, el nivel de las instituciones que participan y el cuidado especial que se va a dar a la flora y fauna del Mogote".

Pues indica que la alcaldesa considera que "a veces no se conocen cómo están sustentados los proyectos y no se analiza bien si van a tener impacto o no, por lo que aunque hay organizaciones ecologistas que no quieren que se mueva el sistema, si nosotros estamos promoviendo el turismo, entonces tenemos que ver su viabilidad y que se protejan las zonas que se tengan que proteger".

Refiere que a raíz de la pérdida de empleos, para el gobierno municipal es necesario que se desarrollen proyectos como Entremares, para que puedan generar los empleos que se necesitan.

Sostiene también que en las últimas semanas, autoridades, empresarios, científicos, académicos, profesionistas y estudiantes han manifestado su respaldo a ese proyecto turístico en reuniones de presentación del proyecto.

Así también manifestó que cuenta con opiniones positivas del Colegio de Ingenieros Civiles en BCS, la CROC, la EMPRHOTUR, CMIC, un grupo de científicos del CICIMAR, universidades e instituciones educativas y empresarios particulares.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com