sábado, 13 de diciembre de 2008

Manifestación de ciudadanos y universitarios en La Paz contra el aumento en las tarifas del transporte



Esta tarde de sábado 13 de Diciembre, se desarrolló en el Kiosko del Malecón de La Paz, una manifestación convocada por el Colectivo de Ciudadanos y Universitarios contra el aumento en las tarifas del transporte público. Les presentamos a continuación una serie de imágenes de nuestros compañeros Telechas y MarioBCS sobre este acto:


Nuboso pero agradable atardecer de sábado en el Malecón de La Paz, esperando el inicio de las acciones:
Los participantes exponen a los responsables de este aumento que afecta a la ciudadanía:





El árbol de navidad que colocó el Ayuntamiento para estas fiestas, sirvió para portar las cartas a Santa Clos, los Reyes Magos o a las autoridades del Ayuntamiento (si existen):


Los ciudadanos y sus familias estuvieron viendo con interés la información en el árbol de navidad y en los volantes que se distribuyeron:

Y la recolección de firmas recibió mucha aceptación de los ciudadanos, quienes se oponen a este desproporcionado aumento que afecta a la economía familiar en nuestro Municipio.


La Luna iluminaba también a través de las palmeras las pancartas de los ciudadanos:

La gente de manera espontánea mostraba su rechazo al aumento en la tarifa de transporte:

Los ciudadanos mostraban información a los automovilistas y a un sinfin de patrullas de una y otra corporación policiaca que circulaban por el Malecón de La Paz:

Para rematar la acción de este día se tocaron villancicos navideños:
Pero... si tu vives en La Paz y no usas transporte público, es el preciso momento de hacer efectiva tu capacidad de solidaridad con el resto de la sociedad (sobre todo con los de menor ingreso) y apoyar con tu firma y presencia en estas acciones... ahora que si esta medida también afecta tu economía pues ¿qué esperas para movilizarte?

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com