martes, 16 de diciembre de 2008

Se va del PRD López Obrador, según su hermano Pío



Organización Editorial Mexicana
16 de diciembre de 2008

AFP Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se separó del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a las relaciones partidarias con el presidente Felipe Calderón, a quien acusa de fraude en las elecciones de 2006.

"Andrés Manuel López Obrador dará a conocer en una asamblea informativa a efectuarse en el zócalo del país, la separación del Frente Amplio Progresista del PRD", adelantó su hermano Pío López Obrador en un comunicado.


La nota fue difundida tras su participación en una conferencia en el estado de Chiapas. "Los intereses de la actual dirigencia perredista responden a la voluntad de Felipe Calderón y no de la ciudadanía", denuncia el comunicado.

Los actuales dirigentes del PRD, en alusión a Jesús Ortega presidente del PRD después de una polémica elección, son "lacayos" o "peleles del pelele", por la relación que tienen con Calderón, agrega la nota.
López Obrador, que se ha mantenido activo desde su derrota por un estrecho margen realizando multitudinarias asambleas y mítines en varios puntos del país, iniciará en enero "un nuevo recorrido por todo el país", subraya el comunicado.

"Estamos estableciendo nuestra separación con la cúpula del PRD, más no con las bases perredistas, cuyo sector mayoritario es parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular del Petróleo y la Soberanía Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador", concluye el texto.

(ver nota original)

COMENTARIO: Sí esto llega a ocurrir sería sería una exelente reacción por parte del Presidente Legítimo de México quien siempre sabe estar a la altura de las circunstancias muy y a pesar de los embates de la derecha y ahora, claro, del PRD-chucho, para ambos el juicio y el basurero de la historia.

VIVA EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO.



Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com