viernes, 19 de diciembre de 2008

Confirma PT con Convergencia y con AMLO



Del Periodico La Tribuna de los Cabos

Estatal - 19 / 12 / 2008
Confirma PT coalición con Convergencia y con AMLO

El próximo 23 de enero arrancan las precampañas, por lo que se habrán de dar a conocer los nombres de los precandidatos

La delegada en Baja California Sur del Partido del Trabajo (PT), Mercedes Maciel Ortiz, confirmó que para las próximas elecciones, este instituto político hará coalición con el Partido Convergencia y los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa en donde externó sus mejores deseos para el próximo año a los representantes de los medios de comunicación, comentó que con esto se verán obligados a redoblar el trabajo en la entidad para poder posicionar al Partido.
Dijo que el próximo 23 de enero arrancan las precampañas, por lo que se habrán de dar a conocer los nombres de los precandidatos.
La diputada federal manifestó su beneplácito por el cierre en número de afiliados que registra el Partido en el 2008, ya que dijo, fueron más de 3 mil.
Por otra parte, comentó que el pasado domingo 13 de diciembre se llevó a cabo el Congreso Municipal de Loreto, por lo que ya se cuenta con delegaciones formalmente constituidas en los cinco municipios.
Además indicó que se hizo una intensa gestión para apoyar las demandas de los ciudadanos en cuanto al mejoramiento de vivienda, agua y luz.
La dirigente estatal del PT, también habló del "regalo de Navidad" que le dio el Cabildo de La Paz a los capitalinos, con el incremento a las tarifas del transporte colectivo y consideró que fue un grave error.
Señaló que la propuesta que se hizo a través de Manuel López fue que sí se diera el incremento, pero no en ese porcentaje
Sentenció que "un Gobierno de izquierda no puede afectar a las personas de escasos recursos".
Elvira Vargas

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com