martes, 25 de noviembre de 2008

OPINION Y VARIAS DEL POR ESTO!!!





Recesión

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:44

* México estará al borde del estancamiento económico el año que vienes, debido a que el Producto Interno Bruto (PIB) NO crecerá, a lo que se suma la disminución en la demanda manufacturera de Estados Unidos, país a donde México destina el 80% de sus exportaciones, así como a la pérdida de empleos, la caída en las remesas, entre otros factores, advierte Merrill Lynch


De acuerdo con Merrill Lynch, el PIB de México NO crecerá el próximo 2009, ante la exacerbación de la crisis de crédito en las últimas semanas, que sugiere un panorama má difícil para el crecimiento en EU y por tanto para la demanda de manufacturas mexicanas.
MEXICO, D.F., 24 noviembre (LA JORNADA/UNIVERSAL/REUTERS).- México estará al borde de la recesión en 2009, debido a que el producto interno bruto (PIB) virtualmente no crecerá, a lo que se suma la disminución en la demanda manufacturera de Estados Unidos, país a donde México destina el 80 por ciento de sus exportaciones, así como a la pérdida de empleos, la caída en las remesas, entre otros factores, advirtió un reporte de Merrill Lynch, titulado México en la frontera de la recesión.
El documento señala que la exacerbación de la crisis del crédito en las últimas semanas sugiere un panorama más inhóspito para el crecimiento en Estados Unidos y por tanto en la demanda de manufacturas mexicanas.
La institución financiera se pregunta si nuestro país cruzará la frontera de la recesión y en ese sentido considera que “los últimos meses confirmaron nuestra visión que aun cuando la economía cuenta con mayores fuentes domésticas de crecimiento que en el pasado, los fuertes vínculos en materia de manufactura con Estados Unidos pueden todavía provocar una desaceleración significativa en México”.Leer mas




Se dispara la inflación

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:43

La inflación anual en la primera quincena de este noviembre se ubicó en 6.18%, el nivel más alto en los últimos siete años / El alza de precios hasta la primera mitad del mes fue más del doble de la meta de 3% fijada al inicio del año por el gobierno espurio / El golpe, por aumentos en el precios en bienes administrados por el usurpador como la gasolina, el gas doméstico y la electricidad



Guillermo Ortiz, titular ilegítimo del Banco de México, instituto que dijo ayer que la inflación anual alcanzó 6.18% en la primera quincena de este mes, impulsada particularmente por los aumentos en las gasolinas, tarifas eléctricas y el gas doméstico. El alza de precios hasta la primera mitad de noviembre fue más del doble de la meta de 3% fijada al inicio del año. (LA JORNADA)
MEXICO, D.F., 24 de noviembre (AP/REUTERS/LA JORNADA/UNIVERSAL).- La inflación anual en la primera quincena de noviembre se ubicó en 6.18%, el nivel más alto en los últimos siete años.
El Banco de México informó en un comunicado que el Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un aumento de 0.94% en la primera quincena de noviembre impulsada por un incremento en los precios de frutas y verduras, además de en bienes y servicios.
En términos anualizados, la inflación en la quincena fue equivalente a 6.18%, la cifra más alta desde la primera quincena de junio del 2001, cuando llegó a 6.68%, según estadísticas del banco central.
La inflación anual para todo octubre alcanzó 5.78%.
El organismo refirió que los productores con mayores precios en los primeros 15 días de noviembre fueron electricidad, restaurantes, tomate, gas doméstico, bistec de res y jamón.
Por el contrario, los productos que registraron precios a la baja fueron la cebolla, servicios turísticos en paquete, aguacate, pollo en piezas, melón, naranja, manzana y sandía.Leer mas



Complicidades

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:41

* Manuel Espino, ex dirigente del PAN, critica que el espurio, también panista, defienda a ultranza a Genaro García Luna, titular ilegítimo de Seguridad Pública Federal / La Operación Limpieza debe ir más allá de niveles o jerarquías, “sin excepciones, así sean miembros del gabinete” fecalista, advierte / “Ya muchos se deberían de haber ido antes de que los corran”, señala



Al presentar su segundo informe de labores al frente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino dijo que “no debe ser necesario que (FeCal) haga una defensa a ultranza de los miembros de su equipo”. (UNIVERSAL)
MEXICO, D.F., 24 de noviembre (UNIVERSAL/LA JORNADA/NTX).- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, criticó que el espurio defienda a ultranza a su gabinete. Y dijo: “Espero que en los hechos el funcionario García Luna honre la confianza que en él ha depositado (FeCal)”.
El domingo, Calderón dio su respaldo al titular ilegítimo de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, en el sentido de que la Operación Limpieza no iba dirigida al titular de esta dependencia.
“No debe ser necesario que (FeCal) haga una defensa a ultranza de los miembros de su equipo”, expresó Espino en conferencia de prensa.
Al presentar su segundo informe de labores al frente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Espino dijo que deben ser los colaboradores los que “se ganen la confianza de los ciudadanos por el desempeño honesto y leal a (FeCal), las instituciones y a la ciudadanía”.
Por eso, señaló, “espero que, en los hechos, el funcionario García Luna honre a confianza que en él ha depositado (FeCal)”.Leer mas




Crisis, crisis, crisis

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:39



Guillermo Ortiz también nos ha asaltado… (LA JORNADA)
Estado de los ESTADOS
Lilia Arellano
Vida cara, mala y en peligro
Cinismo de Guillermo Ortiz
Se van García Luna y Nava
Banqueros corruptos e insaciables
Yucatán, minado con granadas

“La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar”.
Conde de Rivarol

Sobresaturada de problemas se encuentra la agenda de Felipe Calderón; tanto o más que la que a diario sufrimos millones de ciudadanos que nos enfrentamos a una inseguridad bestial que no sólo se refiere ya a la delincuencia organizada, a los asaltos, a las violaciones, a los crímenes, sino a aquella que vivimos en el supermercado, en los bancos, en las gasolineras, al momento de pagar la luz, cuando se tienen que adquirir zapatos para los niños, hacer el pago de la renta o del abono de la casa. Ríos de tinta han corrido, las horas en algunos programas de radio y televisión, sobre todo en provincia, se han ido multiplicando y nada parece convencer al inquilino de Los Pinos de lo errático de sus decisiones, del caos que ha provocado.
No hay un solo renglón que no se encuentre severamente afectado. La “limpia” en, según ellos, los altos mandos policiacos dedicados al dizque combate al narcotráfico era una tarea que, se le dijo a don Felipe, era de primer orden y en consecuencia el primer paso antes de sembrar con cerca de 4,500 cadáveres el territorio nacional. Se está haciendo tarde y mal, porque sin más ni más sale a defender -y desde el extranjero- a quien ha sido señalado en libros, en artículos periodísticos, en diversas notas por encontrarse en una posición dudosa con relación a los que dice combatir. Se dan fechas, evidencias, se habló, incluso, de una reunión en el restaurante Churchill’s en el D.F. entre la terna de generales aspirantes a la titularidad de la SEDENA y el fallecido Juan Camilo Mouriño en donde, a éste último, le entregaron un expedientes con pruebas de los tratos de García Luna.Leer mas



Grave denuncia

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:38

La Central Campesina Independiente acusa que el gobierno espurio NO tiene una estrategia para frenar y erradicar la penetración agresiva del narcotráfico en el medio rural / Ahí, el consumo de droga se ha generalizado y los campesinos son víctimas de los cárteles del narcotráfico / Los capos amenazan a los hombres del campo para que cedan sus tierras para el cultivo de enervantes

MÉXICO, D.F., 24 de noviembre (UNIVERSAL).- El secretario general de la Central Campesina Independiente, Rafael Galindo Jaime, acusó al gobierno espurio de no tener una estrategia para frenar y erradicar la actual “penetración agresiva” del narcotráfico en el medio rural, donde el consumo de droga se ha generalizado y los campesinos son víctimas de los cárteles del narcotráfico, quienes amenazan a los hombres del campo a fin de que cedan sus tierras para el cultivo de enervantes.
“Lo más grave de esto, aseveró, es que los jóvenes campesinos se ven obligados por las condiciones de pobreza a incorporarse a las filas de los narcotraficante y además consumen ya la droga, por lo que ya no es privativo de las grandes ciudades urbanas”, subrayó.
Afirmó que la inseguridad en el país ha crecido y actualmente es más grave que hace 100 días, cuando se reunió el Consejo Nacinal de Seguridad para adoptar medidas de combate a la delincuencia.Leer mas




SCT: también hace agua

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:37

Indice Político
Francisco Rodríguez

Igual que en el sector aéreo, lo mismo que en el terrenal carretero, la gestión de Luis Téllez continúa protegiendo intereses creados y hasta cacicazgos o mafias que en su provecho hacen uso de los escasos presupuestos públicos, además mal gastados.
Periódicamente, por ejemplo, el grupo Portuario Mexicano, que se identifica a sí mismo cual combatiente de la enorme corrupción que como cáncer invade a ese subsector, presenta denuncias documentadas de ello sin que la autoridad haga nada al respecto.
La más reciente de estas querellas públicas brinda pistas claras del porqué se mantiene, inamovible, el cacique portuario Leonardo Lazo, director de Fomento y Administraciones Portuarias, así como presidente del Consejo de Administración de las Administradoras Portuarias Integrales (API). El es quien a su antojo quita y pone a los funcionarios de toda el área, con lo que ha conseguido no sólo favorecer a determinadas empresas constructoras --Villa de Aguayo, Río Medio y Proyectos y Cimentaciones Borja, Constructora Manzanillo, entre otras, son las señaladas— que acaparan toda la obra pública.
¿Por qué, pese a las denuncias, no se investiga y actúa en consecuencia?
Pues, presumen los querellantes, porque el titular de la Contraloría Federal o Secretaría de la (Dis)Función Pública, cual se llama ahora, Salvador Vega Casillas, ha sido dependiente de Leonardo Lazo, en la API de Lázaro Cárdenas, Michoacán, desde la que surgió para integrarse al equipo más cercano de su primo Felipe Calderón.
“Nótese que todos los medios de control resultan ineficaces cuando existe impunidad, lo hemos dicho y lo repetiremos hasta la saciedad: los Órganos Internos de Control de la Secretaría de la Función Pública no sirven para nada”, apuntan los integrantes de Portuario Mexicano en su comunicado del 23 de noviembre anterior.
También señalan que “ahora que el proyecto del gobierno federal se enfoca a una gran inversión en obra pública, sobre todo en los puertos, se posiciona el Capo Portuario –se refieren a Lazo-- con un cártel muy a modo, de tal forma que pueda seguir corrompiendo el sistema portuario nacional, saqueando a las paraestatales denominadas API'S y lucrando con la obra pública.”
En el mismo documento los acusadores de Lazo justifican:
“A fuerza de no querer y sin poderlo negar, finalmente el gobierno federal ha reconocido que existe la delincuencia gubernamental, pues se encuentra infiltrado, acribillado, mutilado, dañado hasta el fondo.
“Se trata de los servidores públicos que… son corruptos y que Felipe Calderón ha llamado cobardes y traidores a la patria, pero que sin embargo cohabitan con él.”
Y tras esa introducción presentan lo que ellos denominan el Cártel de Capo Portuario, entre quienes señalan a Vega Casillas, señalan que está “listo para enriquecerse a costa de las obra públicas en los puertos, favoreciendo a las empresas oficiales con licitaciones amañadas y obras inexistentes, para recaudar fondos para las jornadas electorales, tal y como lo hiciera en su momento con Vicente Fox…”
Corrupción, pues, para llevar al poder a más corruptos.

www.indicepolitico.com
pacorodriguez@journalist.com






Porfirio Muñoz Ledo exige transparentar la Operación Limpieza

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:36

]

El coordinador nacional del Frente Amplio Progresista, Porfirio Muñoz Ledo, consideró que el gobierno espurio debe abrir el expediente completo de contubernio entre autoridades y narcotraficantes, desde los niveles financieros, comerciales, de servicios y las fuerzas de seguridad pública.
MEXICO, D.F., 24 de noviembre (LA JORNADA).- El coordinador nacional del Frente Amplio Progresista, Porfirio Muñoz Ledo, consideró que el gobierno debe abrir el expediente completo de contubernio entre autoridades y narcotraficantes, desde los niveles financieros, comerciales, de servicios y las fuerzas de seguridad pública.
Entrevistado sobre la defensa del espurio Felipe Calderón al secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, Muñoz Ledo exigió transparencia en la Operación Limpieza que se lleva a cabo en las corporaciones policiacas porque, afirmó, se trata de un asunto muy delicado.
Recordó que especialistas como Alejandro Gertz Manero y Raúl Carrancá y Rivas coinciden que al menos 40 por ciento de los cuerpos de seguridad están corrompidos, lo que obliga, sostuvo, a la transparencia porque “siempre pagan los de abajo, nunca los de arriba”.




Desesperado, tardío y mediático
Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:33

El anuncio de que Hacienda del gobierno ilegítimo investigará a fondo a políticos y militares, afirma Ricardo Monreal, Vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática en el Senado / Detrás de esa inacción de tantos años hay una red de complicidades, advierte

[Monreal: “son medidas desesperadas, tardías, mediáticas, porque esa es una obligación de la Secretaría de Hacienda, no de ahora, sino que es una obligación que debería tener al día y actualizada la investigación de políticos corruptos, de gobernantes corruptos”. (LA JORNADA)]

Monreal: “son medidas desesperadas, tardías, mediáticas, porque esa es una obligación de la Secretaría de Hacienda, no de ahora, sino que es una obligación que debería tener al día y actualizada la investigación de políticos corruptos, de gobernantes corruptos”. (LA JORNADA)
MEXICO, D.F., 24 de noviembre (UNIVERSAL/APRO/LA JORNADA).- El Vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Ricardo Monreal, calificó como una medida “desesperada, tardía y mediática” el anuncio de que la Secretaría de Hacienda investigará a fondo a políticos y militares.
En conferencia de prensa, opinó que de entrada esa siempre ha sido una obligación de la Secretaría de Hacienda.
El ex gobernador de Zacatecas consideró que detrás de esa inacción de tantos años hay una red de complicidades, pero ahora “ahogado” el niño, quieren realizar esas acciones “tardías” y “mediáticas”.
“Son medidas desesperadas, tardías, mediáticas, porque esa es una obligación de la Secretaría de Hacienda, no de ahora, sino que es una obligación que debería tener al día y actualizada la investigación de políticos corruptos, de gobernantes corruptos que han generado inversiones que no justifican con su trabajo”.
“No sólo es correcto sino indispensable, por eso digo que se trata de una red de complicidades que hasta ahora después de tanto años, después de ahogado el niño, intentan corregir iniciando investigaciones con todo ese tipo de redes de lavado de dinero”, indicó.
Asimismo, Monreal aseveró ayer que fue un error de Calderón defender al titular de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, de las acusaciones que se le imputan.Leer mas



Se multiplican pleitos de panistas

Martes, 25 de Noviembre de 2008 03:31

PACHUCA, Hidalgo, 24 de noviembre (LA JORNADA).- Militantes de Acción Nacional (PAN) tomaron y cerraron las oficinas de la sede estatal del Partido, para demandar la destitución de su presidente, Guillermo Galland Guerrero, a quien responsabilizaron de la derrota en las elecciones del pasado 9 de noviembre, y de abrir la puerta a personajes como Daniel Ludlow Kuri y Damián Sosa Castelán, ex priístas que en su momento criticaron acremente al blanquiazul y ahora fueron postulados como candidatos a alcaldes de Pachuca y Tulancingo, respectivamente.
Este lunes, en el diario de mayor circulación de la Entidad apareció un desplegado con 523 firmas, entre ellas las del diputado local David Reyes Santamaría y el presidente municipal electo por Huejutla, Alejandro Nava Soto, en el que panistas critican a su dirigente en Hidalgo y síndico procurador electo de Pachuca, Guillermo Galland Guerrero.
Además, un grupo de militantes del PAN se plantó en la sede estatal del partido, a dos cuadras de Palacio de Gobierno, y colocó cartulinas con leyendas como “Fuera Galland”, “Fuera todos los del comité”, “Dónde está la propaganda”, “Fuera vende elecciones”, “Fuera Raymundo Bautista del CDE (Comité Directivo Estatal)” y “Somos más los panistas que exigimos que Galland se vaya. Oportunista”.
Algunos inconformes como, Erick Marte, diputado federal suplente; Ásale Hernández Cerón, secretario juvenil estatal; Saúl Toledo Arcos, síndico procurador electo del municipio de Tlanchinol y Adrián López Marín, ex candidato a alcalde por el municipio de Villa de Tezontepec, señalaron que si no protestaron antes y durante el proceso electoral, fue para no generar conflictos.
Denunciaron que se cometieron “una serie de barbaridades estatutarias, pues tanto Guillermo Galland Guerrero como Daniel Ludlow Kuri, incluyeron en su planilla, para la alcaldía de Pachuca a gente del diputado federal del PRI y jefe del Grupo Universidad, conocido también como La Sosa Nostra, entre ellos Alejandro Olvera Mota y Lidia García Anaya.
Olvera Mota presidió el Proyecto de la Sociedad Hidalguense, que intentó convertirse en partido político, con la afiliación “obligada” de jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Los panistas identifican a Daniel Ludlow, ex presidente del Comité Municipal del Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, ex funcionario del gobierno estatal y dos veces diputado local, con los colores de ese partido.Leer mas




“Operación Limpieza”, la película. O recuento de los daños

Martes, 25 de Noviembre de 2008 01:05
Jorge Lara Rivera

El polvo levantado no termina aún de asentarse, ni las escobas, paños sacudidores, plumeros y el recogedor regresan todavía a la bodega para quedarse quietos en su santo lugar, pero el precario orden impuesto a la casa deja ya con dudas a los moradores.
Y es que por lo visto, el coloquial de calle acierta: no están todos los que están ni están todos los que son. Y, pues, como uno de los malos no ha caído, la escena deja un mal sabor de boca, cabe aguardar la secuela higiénica de esta limpia.
No bien ha concluido el espectáculo de fuegos de artificio, el productor se apresura a cosechar los aplausos. Pero esa nota discordante provoca inesperados abucheos y le sale al paso, aunque se apresure a acallarlos.
Sin embargo, entre detenidos, arraigados y citados a declarar, la lista ha engrosado: Antonio Valadez Rico, Subinspector de la Policía Federal Preventiva; Carlos Gerardo Castillo, José Guillermo Báez Figueroa, agentes de la Agencia Federal de Investigaciones; Edgar Enrique Bayardo del Villar, Subdirector de Área de la SSP, Luis Cárdenas Palomino, Coordinador General de Investigación para la Prevención del Delito de la PFP, Víctor Gerardo Garay Cadena, Comisionado Interino de la PFP, Francisco Navarro Espinosa, Director General de Operaciones Especiales de la Coordinación Federal de Fuerzas de Apoyo de la PFP, Ricardo Gutiérrez Vargas, Director de Interpol-México; y como en la bolsa de pronósticos deportivos: más lo que se acumule esta semana. La semana pasada se hablaba del Secretario Particular del Procurador, aunque la especie fue desmentida.Leer mas




El melodrama de “El Malevo” Ferreyra y la telecracia
latinoamericana
Martes, 25 de Noviembre de 2008 01:03
Ricardo Andrade Jardí

Luego de repetir en varias ocasiones que: “La policía tiene que adaptarse a cualquier tipo de gobierno y luego pagar las consecuencias”, “El Malevo” Ferreyra, frente a las cámaras de la telecracia argentina, en vivo y en directo, se pegó un tiro en la cabeza.
“El Malevo” Ferreyra era un ex policía que gustaba de matar a la gente, policía “célebre” en la Argentina por servir, durante muchos años, a las causas más perversas, escudado siempre en las faldas de la IMPUNIDAD corrupta, que pese al doloroso tránsito a la democracia no ha podido --como debiera ser-- deshacerse de la mediocridad represiva que ha dejado un costo de al menos 30,000 (treinta mil) desaparecidos. Leer mas




Un adviento de precarias subsistencias

Martes, 25 de Noviembre de 2008 01:01
Félix Sautié Mederos

Estimados lectores de POR ESTO!, ya va a comenzar el Adviento 2008, tiempo de análisis, rectificaciones y esperanzas. Anualmente no puedo dejar de comentarlo. Es una etapa del año importante y de mucha fascinación por los enigmas que encierra en sí mismo y los significados de sus esencias en movimiento y sus fuerzas de avance hacia un futuro que estamos llamados a edificarlo cada vez mejor, más justo, más equitativo y de más paz universal.
Hay quienes tienen escrúpulos y se inhiben de hablar de estas cosas religiosas, para no ser descalificados ni incluso mofados por los que no entienden de espiritualidad y religión, pero yo no me canso de hacerlo, reconociendo mi fe en Dios, en el ser humano y en el futuro. Respeto los criterios de los que no piensan así y pido su respeto para mis ideas que no le hacen daño a nadie y que en cambio pueden ser parte de la esperanza que tanto necesitamos en el mundo, en donde Cuba no es excepción.Leer mas




Rescate de la esperanza
Martes, 25 de Noviembre de 2008 00:59
María Teresa Jardí

Ixtepec, Puebla, un lugar con paisajes de ensueño. Un río transparente que sube y baja por una sierra con pinos, helechos y abundantes plantas de mil verdes diferentes. Un cielo limpio y mucha neblina. El último tramo, ocho kilómetros, nos indica uno de los muchos a los que vamos preguntando por la ausencia de señalizaciones, por una mala brecha muy parecida a la que hace veinte años unía Tapijulapa, (linda población, muy arreglada, de Tabasco, porque en ella la telebasura realizó una de su telebasuranovelada) con Amatán, (el más abandonado y pobre municipio) en Chiapas.
Sorprendente carencia de servicios y muchos trailers cargados, como clara demostración del desmantelamiento que se hace de las piedras que conforman esa sierra poblana, bellísima. cabando también con ese pulmón, algún empresario a modo de la usurpación federal o amigo del góber precioso. Lo que además contaminará el agua envenenándola como sucede con otros lugares de la república. La corrupción en todo su apogeo.Leer mas




Sangrienta y arbitraria administración de Ulises

Martes, 25 de Noviembre de 2008 00:00

Conjeturas
Álvaro Cepeda Neri
Varios gobernadores (seis) han de tener que dejar su cargo, aunque se corre el riesgo de que manipulando las elecciones (lo mismo pasa con los priístas que con los panistas y perredistas, cortados por la misma tijera para esos fines) impongan a su heredero para que les otorguen impunidad bajo la divisa de la corrupción: “hoy por mí, mañana por ti”. Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Campeche, Querétaro y Colima, con las entidades que convocarán a las urnas.
El PRI quiere todas y no sólo hace “las cuentas alegres”, ya que el PAN está en gravísimo riesgo de perder las que tiene: San Luis Potosí y Querétaro. Empero, los priístas pueden perder Sonora. A los oaxaqueños les restan todavía dos años de martirio político. Y es que Ulises Ernesto Ruiz Ortiz apenas mandó su cuarto informe y obsequió, en su publicidad, su fotografía retocada (con sus cirugías plásticas) y su clásica sonrisa, lentes aéreos y su mostacho a la Roberto Madrazo.
Ulises Ernesto es lo único que queda del madracismo y lo que debe el PRI echar por la borda ya que es un fardo pesadísimo de corrupción, arbitrariedades, abusos administrativos y no se diga baños de sangre desde el poder y desde el terror de las delincuencias encabezadas por el cártel de Oaxaca.Leer mas


APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com