martes, 20 de enero de 2009

CARLOS MONSIVAIS EN YUNQUELAND













Anoche estuvimos felices y contentos ademas de acuerdo con los comentarios de nuestro querido Carlos Monsivaìs,pues es un remanso de agua en el desierto yunqueliano, estuvo aqui para presentar su libro mas reciente , cuyo titulo es LAS LEYES DEL QUERER, del cual dice que era simpatico, divertido, mujeriego, actor y cantante.

Todos estos adjetiivos solo caben en una persona: Pedro Infante.

Y a pesar que cada mexicano sabe la biografia fundamental de este casi santòn, solo la curiosidad y el filo de la pluma de CArlos Monsivàis ha podido cortar,capa tras capa, la piel del hombre, del actor, del cantante..... sus amores, sus pelìculas, su vida y obra, son contadas y analizadas por el cronista fundamental de Mèxico. Asì, Pedro infante. Las Leyes del querer se vuelve una obra indispensable para disfrutar y entender al mito del espectaculo en nuestro paìs.

Pero lo mejor fueron como siempre sus comentarios por supuesto dandolos a entender, a quien pudiera, acerca de las tonterias del edil de la capital del estado y de sus idem regidores que quisieron introducir un bando policiaco en el cual incluian, castigos a los besos , a la mendicidad , a las manifestaciones y otra seria de barbaridades de las que espero que la poblaciòn por fin abra los ojos y vean en manos que clase de ignorantes de los derechos humanos estamos, fue un verdadero placer escucharlo, las risas entre cada comentario , bueno de los que entendiamos , porque vi muchos que nada mas van por ir,despues nos firmo nuestros libros y en lo personal la dedicatoria fue la siguiente:

"A Yazmìn del grupo de las Enaguas Profundas, jurandolè que el PAN no se saldrà con la suya" genial fue genial,como èl, los que estuvimos ahi del grupo fuimos Judith, y yo , Hilda Ma. mi amiga , Kena y Mario, Sergio y del grupo de la otra Liz, Sandra y algunos otros mas.



Yazmìn, reportando desde Yunqueland.

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com