jueves, 22 de octubre de 2009

Lozano es el Mouriño en versión fascista: Muñoz Ledo



El diputado federal del PT Porfirio Muñoz Ledo aseguró al secretario del Trabajo Javier Lozano no pretender que se le trate como príncipe heredero, si hoy en día es el protagonista del enfrentamiento social y el "brazo armado" de la privatización.

En el discurso de posicionamiento del PT en la comparecencia de Lozano ante diputados federales para la glosa del tercer Informe de Gobierno, pero en la realidad dio paso al análisis y debate sobre la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, Muñoz Ledo insistió en que el funcionario es un experto "en el trabajo sucio".

"Es insolente y provocador, esta jugando una apuesta personal de poder por la vía del enfrentamiento social y de la mano dura. Es usted el brazo armado de la privatización, es la continuidad de (Juan Camilo) Mouriño en su versión fascista", dijo.

El petista pidió evitar que se tiña de rojo la historia de México, y para ello insistió en la controversia constitucional y movilización sindical, "los sindicatos se quedan, y a Felipe Calderón se le quita la toma de nota que indebidamente se le dio, "que el chaparro ponga su changarro", dijo.

En tanto, el coordinador de Convergencia Pedro Jiménez aseguró que el funcionario tiene un logro: "ser el peor secretario del Trabajo de la historia".

Fuente

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com