martes, 16 de febrero de 2010

Llamado a la responsabilidad sobre las publicaciones...



Quiero expresar mi desacuerdo por el último post publicado por Kana, además de ser falso, no es correcto que acusemos sin antes, al menos, tratar de saber si las acusaciones son reales... en este caso las acusaciones no vienen de la derecha, pero todos sabemos que a veces las acusaciones tienen otro trasfondo, ¿Acaso no le pasó esto a AMLO con el predio El Encino?

En una de las visitas que el Presidente Legítimo realizó a B.C.S. llamó a no estar buscando conflictos entre compañeros, a no caer en "politiquerias" y a unir esfuerzos contra los verdaderos adversarios (ojo, no enemigos, citando al mismo AMLO).

¿Porqué hacer eco a una nota que esta llena de errores? desde el nombre, los titulos de las carreras, los motivos, las mismas acusaciones...

Lo cierto en el caso de Ana Melanie Torres Romero es que se deslinda de ConCIENCIA México A.C., y eso esta bien, ella esta en su derecho de no estar de acuerdo...

Ariana Robles, Licenciada en Turismo, efectivamente, renunció en los días pasados, pero todo lo demás, amigos, es FALSO.

No es correcto caer en acusaciones sin fundamento... solicito al webmaster borrar esa entrada, a menos claro, que se pruebe que efectivamente hubo un caso de soborno... ¿pero al menos pueden tener la consideración de averiguar antes de unirse al desprestigio y la mentira?

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com