martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡Insurrección Popular en Honduras¡¡¡¡¡



DENUNCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

El Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, de cara a los últimos acontecimientos represivos ejecutados brutalmente por parte de la dictadura militar del señor Roberto Micheletti Bain, ante la opinión pública nacional e internacional DENUNCIA lo siguiente:

1. Denunciamos la salvaje represión que ejecuta la dictadura militar en contra del pueblo que se manifestaba de manera pacifica celebrando el retorno del Presidente Manuel Zelaya a Honduras. Esta represión se ha extendido a los barrios y aldeas mediante una agresión policial-militar indiscriminada y brutal. Es de tal dimensión que la dictadura ha acondicionado estadios para albergar a tanto detenido bajo el pretexto del Toque de queda, por lo que exigimos la LIBERTAD INMEDIATA DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS.

2. Condenamos las medidas inhumanas que ha aplicado el régimen usurpador en contra de las personas que se encuentran en la Embajada de la Republica Federativa de Brasil, incluyendo el Presidente y su familia, los compañeros de la Resistencia refugiados ahí y el personal diplomático de la embajada, como el corte de energía eléctrica y el desabastecimiento del servicio de agua potable, por lo que denunciamos ante el mundo este atropello y demandamos LA PROFUNDIZACION DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL que pase de las declaraciones a los hechos.


Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los 22 dias del mes de septiembre de 2009

Coordinación Nacional del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com