sábado, 18 de abril de 2009

Programa 13 y ''último'' de ReEvolucionando ConCiencias" 18-abril-2009



La Resistencia sudcaliforniana, y su servidor kana queremos agradecer que hayan formado parte de este proyecto, donde nuestro fin fue unir voces y oídos que luchan y se expresan en diferentes partes de nuestro país donde el modelo de desarrollo actual ha fracasado y provocado graves alteraciones al ambiente.
Convencidos de que la única forma de cambiar la vida social política y ambiental de nuestro país es creando conciencia en los individuos mediante el acceso a información veraz y objetiva.
En esta última entrega presentamos información referida a la aprobación de la Ley de Turismo por parte de los Diputados, abordamos la problemática entorno al trafico de especies protegidas en la ciudad de La Paz, y finalizamos con la una platica sobre los organismos genéticamente modificados y la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados. Con la participación de AtonioBCS, MarioBCS, y Kana.

Me gustaria agradecer al staff de Radioamlo, a todos los que colaboraron con la información, charlas y entrevistas y desde luego muchas gracias a todos ustedes que nos escucharon en vivo y/o de manera diferida hasta pronto.
Kana.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com