miércoles, 17 de junio de 2009

AMLO en B.C.S. se reune con los Comités Municipales del Gobierno Legítimo



La mafia más peligrosa está en el poder

El Sudcaliforniano
15 de junio de 2009
Miguel Rubio

La Paz, Baja California Sur.- Andrés Manuel López Obrador -Presidente Legítimo de México- afirmó ayer en La Paz, B.C.S. que la "mafia" más peligrosa de México está en Los Pinos, y agregó que la supuesta lucha en el combate a la delincuencia organizada, que dice el gobierno haber emprendido, es mera publicidad, puesto que si en realidad quisieran acabar con la delincuencia debía Calderón empezar por Los Pinos, donde está la verdadera mafia.

"Yo creo que el país está en manos de una mafia, los capos más peligroso de México son los que integran "la banda de Los Pinos" que está integrada por Salinas, Fox, Calderón, Elba Esther Gordillo, Claudio X González, Roberto Hernández y Diego Fernández de Cevallos", afirmó López Obrador, al asegurar que esa mafia es la que manda en el país, la que manda en la Cámara de Diputados, la que manda en la Cámara de Senadores, el Poder Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y la que manda en Los Pinos.

Esta mafia fue la que impuso a Calderón, porque nos robaron la presidencia de la Republica, señaló este domingo Andrés Manuel López Obrador en entrevista con El Sudcaliforniano, tras sostener en La Paz una reunión de evaluación con el Comité del Gobierno Legítimo, que en Baja California Sur preside Antonio Avilés Rocha, ex secretario de Pesca del Gobierno del Estado.

En ese contexto, el auto llamado Presidente Legítimo de México, destacó que todo lo que está pasando en este país, toda esta tragedia nacional de muertes y asesinatos es culpa de esa mafia, por lo que anunció que el próximo lunes (15 de junio) habrá de presentar una denuncia ante la Procuraduría General de la Republica contra esos mafiosos, por el daño que le han hecho al país.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos de Baja California Sur para que no sigan votando ni por el PAN, ni por el PRI ni por el PANAL, que él llamó " ese partido nueva transa", porque esos tres partidos están en manos de la mafia y porque no es conveniente seguir votando por los verdugos del pueblo, dijo.

Y reiteró López Obrador, que este lunes presentará la denuncia contra lo que él denomina "Mafia del país", al añadir que ya casi tiene todas las pruebas listas, mismas que serán concluidas hoy, indicó.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com