jueves, 16 de octubre de 2008

Rompiendo el cerco informativo en Baja California Sur




Ayer por la noche se realizó otra jornada más de información para la población de La Paz, con la retransmisión diferida de la Asamblea Extraordinaria convocada por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Al término se comentó que hay que estar alertas y sobre todo informar al resto de los compañeros sobre la necesidad de que ante el llamado, que podría ocurrir en cualquier momento, debemos mantener la comunicación e información permanente con todos nuestros contactos.

Por lo pronto, mañana mismo se reunirá el Frente Sudcaliforniano en Defensa del Petróleo, con el propósito de informar los avances que se tengan sobre las discusiones en el Senado de la República y organizar un plan de actividades durante estas semanas.

Le agradecemos mucho a nuestros compañeros de RadioAMLO, por esta transmisión y por hacer posible que contáramos con el archivo para retransmitirlo en esta plaza pública en Baja California Sur (gracias Patto y d_Rick_b).

Aquí les presentamos algunas fotos de nuestro compañero Telechas, sobre esta Jornada efectuada en el Quiosco del Malecón de La Paz, que finalmente se logró presentar a las 8 pm local, debido a que no contamos con corriente eléctrica antes (pero ya andamos preparándonos para que esto no nos vuelva a pasar la próxima vez).



Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com