domingo, 26 de octubre de 2008

Programa 57 Resistencia Sudcaliforniana en RadioAMLO, Octubre 26 de 2008



Este domingo en el programa de Resistencia Sudcaliforniana logramos cumplir con un propósito que teníamos pendiente desde hace algunas semanas, para abordar la situación que enfrenta el movimiento magisterial en Morelos y la población de esta entidad, quien ha sufrido represión del gobierno estatal y federal por su apoyo a este movimiento; incluímos también la opinión de otros organismos ciudadanos que han buscado coadyuvar a la atención y búsqueda de soluciones a este problema.

En este programa nuestro compañero Kana conversa con el trovador Marco Antonio Tafolla de la Comunidad de Xoxocotla; con la vocera del Movimiento Magisterial de Bases, Blanca Nieves Sánchez Arano y con Carmen Bahena del Centro de Encuentros y Diálogos, A.C.; acerca del momento en que se encuentra este movimiento.

Por otra parte, abordamos el mensaje del Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, durante la Asamblea Informativa realizada este día en el Monumento a la Revolución, de la Cd. de México. Contamos con la participación de Kana, chilango_sustentable, Telechas y MarioBCS.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com