jueves, 12 de agosto de 2010

Agradece López Obrador al comandante Castro Ruz los comentarios hechos sobre su persona



Villahermosa, Tabasco
Jueves 12 de agosto de 2010

Fuente: Sala de Prensa del Gobierno Legítimo de México

"Declaración del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre los comentarios realizados por el ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, sobre el contenido del libro “La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”

El día de hoy se dio a conocer un artículo del comandante Fidel Castro sobre el libro que precisamente estoy presentado a ustedes, aquí en Villahermosa, en mi tierra y en mi agua, en Tabasco.

Agradezco los comentarios y opiniones de tan distinguida personalidad; el comandante Fidel Castro estemos o no de acuerdo con sus ideas y con su práctica política es, sin duda, uno de los más importantes dirigentes del mundo y de nuestro tiempo, como lo fueron: Ghandi, Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill, Charles de Gaulle, Martín Luther King, Ho Chi Minh, Salvador Allende y nuestro bien amado Nelson Mandela.

En efecto el libro “La mafia que se adueñó de México … y el 2012” tiene el propósito de dar a conocer la amarga realidad que caracteriza al México de hoy, dominado por una oligarquía rapaz que ha impuesto una política de pillaje por encima del interés nacional y del bienestar del pueblo. Pero también este libro da cuenta de la forma en que millones de mexicanos, hombres y mujeres, estamos en todo el territorio nacional luchando para lograr de manera pacífica, por la vía electoral, la transformación de la vida pública del país.

Estoy absolutamente convencido que con los ideales que nos inspiran de los padres de nuestra patria: Morelos, Hidalgo, Juárez, Madero, Zapata y el general Lázaro Cárdenas y con el tradicional espíritu libertario y de justicia de nuestro pueblo, pronto, muy pronto, logremos el renacimiento de México.

Así fue en la Independencia, en la Reforma y en la Revolución y así será cuando logremos, desde abajo y con la gente, la cuarta transformación y se instaure una nueva República, más justa, más humana, más igualitaria.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com