viernes, 13 de agosto de 2010

Acerca del comunicado de la SRE sobre lo dicho por Fidel Castro Ruz



Les comparto este comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores del gobierno espurio de Fecal, acerca de lo expuesto por el Comandante Fidel Castro Ruz, estos últimos días, sobre cuestiones de interés nacional.

En mi opinión, es evidente el enojo del gobierno espurio, quien sin cuidar en serio (son inútiles de por si) las formas del trato diplomático, en este comunicado ponen de manifiesto su amenaza contra Cuba, ante lo expresado, con conocimiento de causa, por el Comandante Fidel.
-----------------------------------
Rechaza el Gobierno de México afirmaciones del ex Presidente de Cuba, Fidel Castro

Viernes 13 de agosto | Comunicado #252 | México, D.F.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresa el rechazo del Gobierno de México a las afirmaciones formuladas por el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, en las cuales se pretende descalificar a las instituciones mexicanas y se hace eco de afirmaciones sin sustento sobre el país y su desarrollo.

Asimismo, el Gobierno de México hace votos para que pronto el pueblo de Cuba pueda acudir a elecciones libres para elegir a sus representantes y se respeten plenamente los derechos humanos en la isla.

México valora profundamente sus vínculos con Cuba y reitera su firme voluntad de continuar estrechando sus relaciones de amistad y cooperación con el pueblo y el gobierno cubanos. En este espíritu de respeto mutuo, se congratula con la recuperación de la salud del Comandante Castro, en su cumpleaños 84.

Más allá de opiniones o posturas de ciudadanos, México está decidido a fortalecer sus lazos con el pueblo cubano. Hemos constatado en meses recientes el fortalecimiento del diálogo entre gobiernos y el incremento de intercambios comerciales entre ambas sociedades.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com