viernes, 9 de mayo de 2008

El Presidente Legítimo de México en La Paz B.C.S. para tomar protesta a las brigadas en defensa del petróleo



Viernes 9 de Mayo del 2008

Pues con la novedad de que hoy estuvo en La Paz Baja California Sur el
Lic. Andres Manuel López Obrador Presidente Legítimo de México para tomar protesta a las brigadas en defensa del petróleo.

El evento se llevó a cabo en el casino Bella Vista y ahí el Presidente Legítimo expusó los motivos que motivan la conformación del Frente Nacional en Defensa del Petroleo además de dar instrucciones precisas a los brigadistas, enfatizando que cada uno de nosotros debemos ser un medio de comunicación para vencer así el cerco informativo de los medios masivos (TV, radio y prensa impresa) salvo algunas muy honorables excepciones.

El Lic. Andres Manuel López Obrador partió de La Paz rumbo a Tijuana dejando tras de sí a ciudadanos comprometidos, motivados y convencidos de la importancia de esta heróica labor: DETENER LA REFORMA ENERGÉTICA del Gobierno usurpador.

De entre los más de 2 millones de ciudadanos afiliados al Gobierno Legitímo de México aproximadamente 200 mil conforman las brigadas en defensa del petróleo. En palabras del propio AMLO serán los lideres, los más elocuentes, informados y concientes los que encabezarán las visitas CASA POR CASA y COLONIA POR COLONIA para informar los pormenores e inconvenientes de la traidora e inconstitucional reforma entregada por el presidente espurio al senado, todo mientras continuamos con la organización y la resistencia civil pacífica.


El evento fue cubierto por medios de comunicación locales, el Canal 8 local y por el staff de RADIO AMLO en La Paz, B.C.S.

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com