jueves, 17 de abril de 2008

MOVILIZACIÓN CIUDADANA EN BAJA CALIFORNIA SUR



El pasado jueves 10 de Abril, Aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, se dieron cita cientos de ciudadanos de La Paz, Baja California Sur, para realizar una Marcha de Luces, convocada por el Frente Sudcaliforniano en Defensa del Petróleo, con el fin de protestar por las intenciones de Felipe Calderón, Mouriño & Co. de privatizar nuestro petróleo mediante tramposas operaciones y pretendiendo engañar al Pueblo de México.

A esas pretensiones, los ciudadanos de La Paz, Baja California Sur, le gritamos fuerte y lejos: ¡pelele, entiende, la Patria no se vende!

Les compartimos el siguiente video recabado por el colectivo de la Resistencia Sudcaliforniana:




Van algunas fotos que muestran diversos aspectos de la Marcha de Luces a lo largo de su recorrido, desde el Parque Revolución al Jardín Velasco:



Esta Marcha culminó con un mitin donde participaron representantes del FAP, de la sociedad civil organizada y del movimiento democrático magisterial. Les presentamos el audio correspondiente:



Agradecemos mucho las muestras de reconocimiento a la labor que el equipo de RadioAMLO realiza en esta entidad y les compartimos nuestra firme convicción y compromiso, para seguir rompiendo el cerco informativo desde Baja California Sur.

¡No pasarán!

¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!

Resistencia Sudcaliforniana

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com