lunes, 12 de julio de 2010

Irregular el terreno donde se construye el CRIT en BCS



Fue donado por el Gobierno estatal, se ubica en la zona costera de El Conchalito del municipio de La Paz y tiene una extensión de seis hectáreas

Jorge Miguel Cota Katzenstein señaló el día de ayer en sesión ordinaria que le preocupa la regularización del terreno donde se construye el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Baja California Sur, toda vez que “en medio de la lucha por el predio en Cabo San Lucas, vaya a resultar que el CRIT tenga otro dueño”.

Y es que a decir del diputado del Partido Nueva Alianza, el terreno en el que se está construyendo la magna obra de rehabilitación infantil es irregular. “Lo celebro y reconozco, pero repruebo la irregularidad en la que se está construyendo tal institución”, señaló.

El terreno en mención fue donado por el Gobierno del Estado, se ubica en la zona costera de El Conchalito del municipio de La Paz, Baja California Sur, y tiene una extensión aproximada de seis hectáreas.

Las obras de construcción del CRIT iniciaron el 17 de febrero de este año con la colocación de la primera piedra por parte del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, y representantes del Patronato de la Fundación Teletón. La inversión total será de 200 millones de pesos, y se espera que para febrero del 2011 pueda atender hasta mil niños y jóvenes que requieran atención especial.

fuente

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com