lunes, 7 de junio de 2010

LA PF DESALOJA VIOLENTAMENTE LA MINA DE CANANEA



Ante este acto irresponsable del gobierno espurio, mantendremos actualizando esta nota con información proveniente de nuestros compañeros en RadioAMLO:

Aqui un Comunicado del Diputado Fernández Noroña:

7 de junio del 2010

A todos lo medios de información

La madrugada de hoy una vez má de manera irresponsable y cobarde el gobierno de facto actúa a favor de un puñado que saquea de manera brutal el país.

Con la PFP ha sido tomada violentamente la mina de Cananea, emblemático lugar en donde casi tres años los mineros mantienen una huelga

La huelga nunca pudo ser declarada ilegal, y de manera tramposa las autoridades dieron por terminada la relación laboral.

Hoy pretende cerrarse el círculo tomando violentamente la mina y buscando con ello condenar a que se muera de hambre el pueblo de Cananea, nada menos que la cuna de la Revolución, por si fuera poco en el marco del Centenario de la misma.

Esta actitud irresponsable que con desprecio absoluto a los trabajadores mineros, unida a la nula respuesta a la huelga de hambre de los trabajadores del SME alienta un estallido social, generando problema tras problema con la intención de quitarse la careta e imponer un régimen autoritario en el país

Condenamos esta acción violenta e ilegal del gobierno usurpador y reiteramos nuestra exigencia derespeto a los mineros, a los electricistas, y la exigencia de que sea devuelta su fuente de trabajo y respetado el contrato colectivo así como su sindicato respectivo.

----------------------------

Entrevista de IXTLA esta madrugada, con el Diputado Federal Miguel Ernesto Pompa Corella (PRI), donde expresa la falsedad en la información de los medios de comunicación convencionales en Sonora:



-----------------------------

Enlace de Tezcatlipunk:



-----------------------------

Enlace de IXTLA con el compañero Navarrete, vocero de la Sección 65 del Sindicato de Mineros de Cananea:



------------------------------

Boletín Informarivo de RadioAMLO. Edición extraordinaria

------------------------------

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com