martes, 26 de agosto de 2008

ASAMBLEA INFORMATIVA ESTATAL EN BAJA CALIFORNIA SUR



lunes, 25 de agosto de 2008

Programa 48 Resistencia Sudcaliforniana en RadioAMLO, Agosto 24 de 2008



En este programa se abordaron distintos temas con la participación de Ramón, Telechas y MarioBCS, además de recibir varios enlaces de nuestros compañeros kike, sonora y JaguarIVRepública con reportes del avance en la tercera etapa de la Consulta Nacional sobre la Reforma a PEMEX.



En una segunda parte del programa, de las 9 a las 11 de la noche, tuvimos los últimos reportes acerca del avance en el conteo en la Consulta Nacional y un enlace con nuestras compañeras sonora y Aleida, desde Sonora y Jalisco respectivamente.



Finalmente, les presentamos estos enlaces con el último reporte del día sobre el conteo, por Telechas y un enlace con nuestra compañera Yazmín en León, Guanajuato.

lunes, 18 de agosto de 2008

Programa 47 Resistencia Sudcaliforniana en RadioAMLO, Agosto 17 de 2008



En este programa abordamos la situación que prevalece en la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, con la entrevista al Prof. Esteban Ojeda Ramírez, Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional Democrático, quien nos compartió la perspectiva de la mayoría de los maestros de Baja California Sur acerca de la batalla contra la Reforma a la Ley del ISSSTE, el Acuerdo para la Calidad en la Educación y la situación del SNTE a nivel nacional.

Se incluye también la transmisión que hicieron nuestros compañeros kike y Cheetos, con el mensaje del Presidente Legítimo de México, Andrés MAnuel López Obrador desde Comonfort, Guanajuato.

martes, 12 de agosto de 2008

¡Justicia para trabajadoras pesqueras de Santa Rosalía, BCS!



El siguiente es un video acerca de un hecho de injusticia contra trabajadores pesqueros de Santa Rosalía, Baja California Sur, por maquiladoras extranjeras. Les agradeceremos mucho nos ayuden a difundirlo.

domingo, 10 de agosto de 2008

Programa 46 Resistencia Sudcaliforniana en RadioAMLO, Agosto 10 de 2008



En este programa abordamos la segunda etapa de la Consulta Nacional sobre la reforma petrolera que se realizó en siete entidades del país: Campeche, Colima, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. De esta última entidad, se incluyen entrevistas con el Prof. Roger Aguilar Salazar del Comité Técnico y de Marbella Casanova Calam, con la información sobre la Consulta en Yucatán hasta ese momento.

Por otra parte, se abordó la importancia del Referendum Revocatorio que este mismo día se estuvo realizando en Bolivia, para decidir la continuación o no del mandato del Presidente Evo Morales, entre otros asuntos.

Programa 45 Resistencia Sudacaliforniana en RadioAMLO, Agosto 3 de 2008



En esta ocasión platicamos con Estrella Vázquez Osorno, con AraRadioamlo y CulturaExplosiva, acerca de la situación del PRD. Lamentablemente la grabación se encuentra entrecortada, por lo que les pedimos disculpas y su comprensión.

sábado, 9 de agosto de 2008

Está lista la resistencia civil para impedir venta de Pemex: AMLO




Malinaltepec, Gro., 8 de agosto.

“Si el gobierno (usurpador) insiste en aprobar su reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex), yo le diría que mejor lo vaya pensando porque, de ser así, estaríamos llamando a todos a la movilización para detener ese nuevo robo a la nación”, advirtió Andrés Manuel López Obrador...


(l
eer más)

Seguidores

 

Copyright 2009 Resistencia Sudcaliforniana. Diseño: Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com